Políticas de Privacidad
Esta política de
privacidad se ha compilado para servir mejor a aquellos que están preocupados
por cómo su "información de Identificación Personal" (PII) se está
utilizando en línea. La PII, tal como se utiliza en la legislación de
privacidad de los Estados Unidos y en la seguridad de la información, es
información que puede utilizarse por sí sola o con otra información para
identificar, contactar o localizar a una persona o para identificar a una
persona en su contexto. Por favor lea nuestra política de privacidad
cuidadosamente para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, usamos,
protegemos o manejamos su Información de Identificación Personal de acuerdo con
nuestro sitio web.
¿Qué información personal
recopilamos de las personas que visitan nuestro blog, sitio web o aplicación?
Al ordenar o
registrarse en nuestro sitio, según sea apropiado, se le puede pedir que
ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de
teléfono u otros detalles para ayudarle con su experiencia.
¿Cuándo recopilamos
información?
Recopilamos información
de usted cuando hace un pedido, se suscribe a un boletín de noticias, llena un
formulario o incorpora la información en nuestro sitio.
¿Cómo utilizamos su información?
Podemos utilizar la
información que recopilamos de usted cuando se registra, hace una compra, se
inscribe en nuestro boletín de noticias, responde a una encuesta o comunicación
de marketing, navega por el sitio web o utiliza ciertas características de
otros sitios de las siguientes maneras:
Para procesar
rápidamente sus transacciones.
Para enviar correos
electrónicos periódicos con respecto a su pedido u otros productos y servicios.
¿Cómo protegemos la información del cliente?
Nuestro sitio web se
escanea regularmente para ver si hay agujeros de seguridad y vulnerabilidades
conocidas para hacer que su visita a nuestro sitio sea lo más segura posible.
Utilizamos la
exploración de malware habitualmente.
¿Utilizamos
"cookies"?
No utilizamos cookies
para fines de seguimiento.
Puedes elegir que tu
computadora te avise cada vez que se envía una cookie, o puedes optar por
apagar todas las cookies. Esto se hace a través de su navegador (como Internet
Explorer). Cada navegador es un poco diferente, así que mira el menú Ayuda de
tu navegador para aprender la forma correcta de modificar tus cookies.
Si desactiva las
cookies, algunas funciones se desactivarán para que la experiencia de su sitio
sea más eficiente y algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Sin embargo, todavía
puede realizar reservaciones.
Revelación a terceros
No vendemos,
comercializamos o transferimos a terceros su información de identificación
personal a menos que le notifiquemos con antelación. Esto no incluye socios de
alojamiento de sitios web y otras partes que nos ayuden en operar nuestro sitio
web, dirigir nuestro negocio o prestarle servicios, siempre que dichas partes
acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar su
información cuando creemos que la liberación es apropiada para cumplir con la
ley, para hacer cumplir nuestras políticas del sitio, o para proteger los
derechos, la propiedad o la seguridad de los nuestros o de terceros.
Sin embargo, la información personal de un
visitante no identificable puede ser proporcionada a otras partes para fines de
marketing, publicidad u otros usos.
Enlaces a terceros
Ocasionalmente, a
nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros
en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad
separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad
por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante,
buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier
comentario sobre estos sitios.
Google
Los requisitos de
publicidad de Google pueden resumirse en los Principios de publicidad de
Google. Se ponen en marcha para proporcionar una experiencia positiva para los
usuarios. Https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=es
Utilizamos la
publicidad de Google AdSense en nuestro sitio web
Google, como proveedor
de terceros, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestro sitio. El uso de
Google de la cookie DART le permite publicar anuncios a nuestros usuarios
basados en su visita a nuestro sitio y otros sitios en Internet. Los usuarios
pueden optar por no utilizar la cookie de DART visitando la política de
privacidad de la red de contenido y anuncios de Google.
Hemos implementado lo
siguiente:
Datos Demográficos e
Intereses
Nosotros, junto con
proveedores de terceros, como Google, utilizamos cookies de terceros (como las
cookies de Google Analytics) y cookies de terceros (como la cookie de
DoubleClick) u otros identificadores de terceros para compilar datos sobre las
interacciones de los usuarios con Las impresiones de anuncios y otras funciones
de servicio de anuncios relacionadas con nuestro sitio web.
Exclusión:
Los usuarios pueden
establecer preferencias sobre la forma en que Google te anuncia usando la
página Configuración de anuncios de Google. Alternativamente, puede
inhabilitarse visitando la página de exclusión de la iniciativa de Publicidad
en red o de forma permanente mediante el complemento Google Out Analytics Opt
Out Browser.
Ley de protección de la
privacidad en línea de California
CalOPPA es la primera
ley estatal de la nación que requiere que los sitios web comerciales y los
servicios en línea publiquen una política de privacidad. El alcance de la ley
se extiende mucho más allá de California para requerir que una persona o
compañía en los Estados Unidos (y concebiblemente el mundo) que opera sitios
web recopilando información personal identificable de los consumidores de
California para publicar una política de privacidad en su página web indicando
exactamente la información que se recopila y los Individuos con los que se
comparte, y para cumplir con esta política. - Ver más en:
http://consumercal.org/california-online-privacy-protection-act-caloppa/#sthash.0FdRbT51.dpuf
Según CalOPPA estamos
de acuerdo con lo siguiente
Los usuarios pueden
visitar nuestro sitio anónimamente.
Una vez creada esta
política de privacidad, agregamos un enlace a ella en nuestra página de inicio,
o como mínimo en la primera página significativa después de ingresar a nuestro
sitio web.
Nuestro enlace de
Política de Privacidad incluye la palabra 'Privacidad' y se puede encontrar
fácilmente en la página especificada anteriormente.
Los usuarios serán notificados de cualquier cambio
en la política de privacidad:
En nuestra página de
Política de Privacidad.
Los usuarios pueden
cambiar su información personal:
Enviándonos un correo
electrónico
Chateando con nosotros
o enviándonos un comprobante
¿Cómo maneja nuestro
sitio el rastreo de señales?
No rastreamos la señal,
tampoco utilizamos cookies ni uso de publicidad, cuando un mecanismo del
explorador de “No Rastrear” (DNT) está en el lugar.
¿Nuestro sitio permite
el seguimiento de comportamiento de terceros?
También es importante
tener en cuenta que no permitimos el seguimiento de comportamiento de terceros.
COPPA (Acta de
Protección de Privacidad en Línea de los Niños)
Cuando se trata de la
recolección de información personal de niños menores de 13 años, la Ley de
Protección de la Privacidad de Niños en Internet (COPPA) pone a los padres en
control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección al
consumidor de la nación, hace cumplir la Regla COPPA, que especifica lo que los
operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la
privacidad y la seguridad de los niños en línea.
No comercializamos
específicamente a niños menores de 13 años.
Prácticas de
información justas
Los principios de
prácticas de información justas forman la columna vertebral de la ley de
privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que incluyen han desempeñado
un papel importante en el desarrollo de leyes de protección de datos en todo el
mundo. Entender los Principios de Práctica de Información Justa y cómo deben
ser implementados es fundamental para cumplir con las diversas leyes de
privacidad que protegen la información personal.
Para estar en línea con
las prácticas justas de la información tomaremos la acción responsiva
siguiente, en caso de que una violación de datos ocurra:
Notificaremos a los
usuarios por correo electrónico
Dentro de 7 días
hábiles
Notificaremos a los
usuarios por medio de la notificación del sitio
Dentro de 7 días
hábiles
También estamos de
acuerdo con el principio de reparación individual, lo que requiere que los
individuos tengan derecho de perseguir a los derechos legalmente aplicables
contra los recolectores de datos y procesadores que no se adhieran a la ley.
Este principio no sólo requiere que los individuos tengan derechos exigibles
contra los usuarios de datos, sino también que los individuos tengan el recurso
a los tribunales o una agencia gubernamental para investigar y/o juzgar el
incumplimiento por parte de los responsables.
Ley CAN SPAM
La Ley CAN-SPAM es una
ley que establece las reglas para el correo electrónico comercial, establece
los requisitos para los mensajes comerciales, da a los destinatarios el derecho
a que se les deje de enviar mensajes de correo electrónico y establece penas
duras por violaciones.
Recopilamos su dirección de correo electrónico
para:
Envíe la información,
responda a las preguntas, y/o a otras peticiones o preguntas.
Procesar órdenes y
enviar información y actualizaciones relativas a pedidos.
También podemos
enviarle información adicional relacionada con su producto y/o servicio.
Comercializar a nuestra
lista de correo o seguir enviando correos electrónicos a nuestros clientes
después de la transacción original ha ocurrido.
Para estar de acuerdo
con CANSPAM estamos de acuerdo con lo siguiente:
NO utilizar asuntos
engañosos o direcciones de correo electrónico falsos.
Identificar el mensaje
como un anuncio de alguna manera razonable.
Incluir la dirección
física de nuestro negocio o sede del sitio.
Supervisar los
servicios de marketing por correo electrónico de terceros para comprobar su
cumplimiento, si se utiliza uno.
Honrar las solicitudes
de exclusión / cancelación de la suscripción rápidamente.
Permitir que los
usuarios se den de baja mediante el enlace al final de cada correo electrónico.
Si en cualquier momento
desea cancelar la suscripción a futuros correos electrónicos, puede:
Seguir las
instrucciones al pie de cada correo electrónico y lo removeremos de TODA la
correspondencia.
Contáctenos
Si hay alguna pregunta
relacionada con esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con
nosotros utilizando la siguiente información.
México
Asperón 6240 Col. Tres Estrellas CDMX c.p 07820
Alc. G.A.M
contacto@uptravel.mx
Cel. 52+5539511260
Tel. 5584391880
Última edición el 1 de febrero de 2024
Políticas de Reservación
Los precios que
aparecen en la página web son válidos únicamente en la fecha en que se realiza
la consulta y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas publicadas
no están garantizadas hasta que se realice el pago. Todas las reservas están
sujetas a disponibilidad. Los números de confirmación no serán emitidos hasta
que el pago haya sido realizado.
Cuando usted haga una
reserva, debe proporcionar ya sea una autorización escrita o verbal para hacer
un cargo a su tarjeta de crédito. Al autorizar el cargo, usted está de acuerdo
con nuestras Políticas de Reservación y Pago, Políticas de cancelación y
Deslinde de Responsabilidad. Los cambios en las reservas existentes están
sujetos a disponibilidad y a los ajustes de tarifa que sean necesarios.
Puede hacer su reserva
hasta con un día (1) de anticipación a su llegada, pero debe tener en cuenta que
se aplicarán las políticas de cancelación. Imprima su comprobante de
reservación y muéstrelo a nuestro representante.
Políticas de
Cancelación (Aplica para cualquier servicio)
Las cancelaciones
realizadas con cuatro (4) días o más días de anticipación a la fecha de su
servicio (transportación o tour) están sujetas a un cargo por cancelación del
10%.
Las cancelaciones con
menos de tres (3) días de anticipación a la fecha de su servicio
(transportación o tour) se cobrarán en su totalidad.
Los cambios realizados
con menos de dos (2) días de anticipación a la fecha de su servicio
(transportación o tour) tendrán un cargo adicional. Para modificaciones o
actualizaciones de una reserva, debe comunicarse directamente con nuestro
departamento de reservas ya sea por vía telefónica, correo electrónico o chat.
Los choferes no son responsables de notificar cambios o hacer modificaciones en
las reservas de cualquier servicio.
No hacemos reembolsos
en caso de no presentarse el día en que estaba programado su servicio
(transportación o tour).
No hacemos reembolsos
por servicios ya realizados.
Políticas
de pago
·
Aceptamos diversas tarjetas de
crédito a través de Openpay
·
Se le cargará el monto total
de su reserva a su tarjeta de crédito/débito.
·
El nombre que aparecerá en sus
estados de cuenta bancarios es: “UP TRAVEL SA DE CV”.
Información
general
·
“UP TRAVEL SA DE CV”, ofrece
un servicio de transportación privada de ida y vuelta, desde el Aeropuerto de
Cancún a distintos hoteles en Cancún y la Riviera Maya. Cuenta con sus propios
vehículos, los cuales tienen licencia y un seguro Gilda que cubre a todos sus
pasajeros.
Los modelos de
vehículos específicos están sujetos a disponibilidad. También se pueden
utilizar modelos similares que cumplan con las características ofrecidas para
el tipo de servicio seleccionado.
Los servicios privados
se brindan regularmente en las camionetas VW Transporter. Los vehículos
similares pueden ser: Toyota Hiace y Nissan Urvan.
Los servicios de lujo
se brindan con regularidad en los SUV suburbans. Los vehículos similares pueden
ser: Ford Expedition.
Los servicios grupales
se brindan regularmente en las camionetas VW Crafter. Los vehículos similares
pueden ser: Ford Transit y Mercedes Sprinter.
La transportación desde
el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Cozumel, en realidad se brinda a la
Terminal de Ferry en Playa del Carmen, ya que nosotros no operamos en la isla
de Cozumel.
La transportación desde
el Aeropuerto de Cancún a los hoteles en Isla Mujeres, en realidad se brinda a
la Terminal de Ferry en Puerto Juárez en Cancún, ya que nosotros no operamos en
Isla Mujeres.
·
Los asientos para bebés se
proporcionan sin cargo adicional sin embargo están sujetos a disponibilidad. “UP
TRAVEL SA DE CV”, no está obligado de ninguna manera a proporcionar este
servicio.
·
“UP TRAVEL SA DE CV”, es un
intermediario entre el cliente y los proveedores de servicios de Transportación
y Tours que aparecen en el sitio web. “UP TRAVEL SA DE CV” crea las conexiones
comerciales necesarias de acuerdo con su propio servicio y estándares de
calidad para proporcionar servicios de transporte terrestre. Sólo los
proveedores más respetables son seleccionados para este propósito, sin embargo,
“UP TRAVEL SADE CV” no se hace responsable de sus actos, omisiones, malas
acciones o negligencia por su parte. Los servicios de transporte están sujetos
a las condiciones establecidas por los proveedores, y su responsabilidad puede
estar limitada por sus tarifas y condiciones de servicio. “UP TRAVEL SA DE CV”
actúa solo en su función de intermediario para el cliente y el proveedor del
servicio y no retiene ninguna autoridad legal o control sobre el personal, los
activos, el funcionamiento y / o la propiedad del proveedor del servicio.
“UP TRAVEL SA DE CV”
declara lo siguiente:
1. El material
fotográfico publicado en su sitio web tiene como objetivo representar una
descripción del servicio en cuestión y de ninguna manera se puede garantizar
que el servicio se proporcionará exactamente como se muestra.
2. Las
descripciones de los servicios se actualizan regularmente para mantener una
descripción precisa. Sin embargo, “UP TRAVEL SA DE CV”, no se hacen responsable
de los cambios que ocurran a su llegada.
3. “UP
TRAVEL SA DE CV”, se reserva el derecho de denegar servicios a cualquier
cliente en cualquier momento dado, siempre y cuando lo considere conveniente.
4. Cualquier reclamo o
aviso que el cliente desee presentar sobre los servicios recibidos se debe
presentar por escrito dentro de los próximos treinta (30) días después de su
servicio.
Limitación
de responsabilidades
·
““UP TRAVEL SA DE CV”,” no
asumirá responsabilidad por reclamos, costos o gastos que surjan de lesiones al
cliente o a terceros, así como tampoco de accidentes, pérdida de vidas, pérdida
o daño a la propiedad personal, falta de disfrute, malestar, decepción,
angustia, angustia o frustración ya sea mental o físico como resultado de lo
siguiente:
·
1. Actos u omisiones causados
a cualquiera de las partes y sus empleados que no sean de ““UP TRAVEL SA DE CV”.
·
2. Enfermedades, robo,
disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales,
clima o cualquier otra circunstancia más allá del control directo de ““UP
TRAVEL SA DE CV”.
·
3. La falta del cliente en obtener
la documentación de viaje requerida, que incluye, pero no se limita a:
pasaporte, visas y certificados, en cuyo caso no se otorgará ningún reembolso.
·
4. El cliente no cumple con
las instrucciones de viaje, incluidos, entre otros: los horarios de vuelo, las
fechas y horas de check-in y check-out del hotel, y las políticas de canje que
aparecen en los cupones.
·
5. Cambios o cancelación de
los servicios de viaje ofrecidos por cualquier motivo. “UP TRAVEL SA DE CV”.” se reserva el derecho de cancelar o cambiar los
servicios de viaje a su discreción, pero intentará sustituir el servicio
cancelado por servicios comparables. Si se debe cancelar por completo una
reserva, la responsabilidad de “UP TRAVEL SA DE CV”.se limitará a un reembolso
del dinero pagado a la empresa.
·
6. ““UP TRAVEL SA DE CV”, no
otorgará un reembolso completo en situaciones donde un servicio debe ser
interrumpido, pospuesto o cancelado por razones ajenas a su voluntad (fuerza
mayor incluyendo: inclemencias del tiempo, huracanes, terremotos, huelgas,
guerra, actos de terrorismo, etc.), circunstancias bajo las cuales ““UP TRAVEL
SA DE CV”, no puede obtener un reembolso completo de los operadores del
servicio de acuerdo con términos contractuales específicos. ““UP TRAVEL SA DE
CV”, tendrá derecho a una retención de hasta el 10% sobre el monto total pagado
por el cliente por su reserva para cubrir la contabilidad y los costos
administrativos