Reseñas
4 Reseñas
Duración
4
Horas
Categoría
Experiencias únicas
10/10
Excelente
En esta actividad viviréis increíbles experiencias pilotando un buggy por el desierto de Las Vegas y afinando vuestra puntería disparando varias armas de fuego.
A la hora señalada, pasaremos a recogeros por el hotel de Las Vegas que indicasteis al hacer vuestra reserva. Se ruega estar preparados unos minutos antes.
Cada vehículo tiene una capacidad máxima para 4 ocupantes. Para pilotar un buggy es necesario ser mayor de 18 años (o de 16 si sois estadounidenses) y, además, es obligatorio presentar un carnet de conducir en vigor que sea válido en los Estados Unidos. Todos los ocupantes de un mismo buggy pueden turnarse en la conducción del vehículo si reúnen los requisitos necesarios para pilotar. Por su parte, para realizar la actividad como pasajero de un buggy sin carnet es necesario ser mayor de 16 años. Esta edad mínima también se aplica a las prácticas de tiro.
Os recomendamos traer calzado cerrado, gafas de sol y una ropa cómoda.
Si estáis ebrios o en condiciones inapropiadas, el guía podría prohibiros realizar la actividad.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.